22/5/20

EDUCACIÓN FÍSICA

      ¡BUENOS DÍAS!

              ¡BIENVENIDOS!

       En la anterior entrada del blog os dejé una ficha con unas caras que había que relacionar con su expresión. Pero esas caras no dejan de ser dibujos y no tienen toda la expresión que un ser humano es capaz de imprimir al gesto un niño.

      Así que aquí os va la tarea. Tenéis que enviarme  4 fotos vuestras con las caras que queráis y yo tengo que ser capaz de interpretar que intentáis expresar con ellas (alegría, tristeza, sorpresa, aburrimiento, miedo, terror, asco...)

       Las fotos hay que enviarlas a esta dirección:

cpmilagr-primerciclo@educacion.navarra.es

      En asunto escribid EDUCACIÓN FÍSICA.

     También os dejo una ficha para que me la envéis. Arrastrad las palabras a sus recuadros.

Articulaciones, una ficha interactiva de Pabliche
liveworksheets.com



       Cuando la terminéis pulsad en TERMINADO, dad en "Enviar mis respuestas a mi profesor/a". Después rellenad vuestros datos y en código clave escribid lo siguiente: hx4xjz9lam. Pulsad en SEND y lo recibiré.

Atentamente,

TREJO.
¡SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario